¿Una segunda oportunidad para Victoria Secret?
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Después de 6 años en los que la marca estuvo recalculando, tras denuncias de abuso y pérdidas en las ventas, volvió el muy promocionado mega show de los ángeles de Victoria Secret. Con menos presupuesto y una intención desesperada por mostrarse diversa e inclusiva, el desfile tuvo varias particularidades:
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- Por primera vez, la ropa interior que se mostraba, se podía comprar en el mismo momento, con lo cual los outfits no tenían la espectacularidad conceptual de los de antes.
- Un gran acierto: el variado casting con modelos como Ashley Graham, Jil Kortleve y Paloma Elsesser, e íconos consagrados como Kate Moss, Carla Bruni, Gigi y Bella Hadid, Adriana Lima, y Alessandra Ambrosio.
- No hubo tarima ni mega efectos especiales, con lo cual se percibió como un desfile más, pero el alcance online fue mega: se transmitió en directo desde tiktok, instagram, youtube y amazon live.
- Lo mejor del show, el gran cierre de la magnífica CHER cantando “Believe”, como poderoso manifiesto de esta segunda oportunidad que está pidiendo la marca ¿Le volvemos a creer a Victoria Secret?
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