¿Qué hay de nuevo en BAFWEEK?
Esta edición que se llevará a cabo del 6 al 14 de marzo pone foco en las nuevas voces del diseño argentino.
Como todas los años, BAFWEEK refuerza su alianza con el Instituto Marangoni, escuela internacional de moda y diseño, y 7 marcas emergentes van a tener la posibilidad de ganar una beca en Londres para capacitarse, ¿quiénes son las afortunadas? Bullbenny, Harvey & Willy’s, Bestia, Valentina Schuchner, Gone, Limay, y Label 99, la marca de Luca y Mika Bonomi, los hijos de los dueños de Kosiuko.
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El jurado que elegirá a la marca que tendrá la posibilidad de capacitarse en Londres está integrado por Belu Baldelomar, Directora de DMAG, junto a la escritora de moda e influencer Paula Guardia Bourdin y Federica Levrero, creadora y fundadora de FAD Connection, representante de Instituto Marangoni.
¿Qué otras marcas consagradas vamos a ver?
Una nueva colección de Bob Honores diseñando para JT, Mercado Libre, Mishka, Prüne, Pucheta-Paz con una icónica colección en el marco de la apertura de su nuevo Atelier, Revolver, Sadaels, y el evento de cierre a cargo de PUMA.
Otro punto importante es que BAFWEEK continúa con su compromiso de darle visibilidad a marcas de moda sostenible, por eso en esta edición se suma Limay Denim, una marca de indumentaria sin género especializada en jeanería.
Avon será el maquillaje oficial de BAFWEEK, buscando inspirar a las personas a expresarse con autenticidad a través del maquillaje, y Chandon se suma este año. Organizan IRSA y DF
Juliana Monsalvo, Directora de BAFWEEK concluyó: “BAFWEEK siempre fue una plataforma de impulso y creemos que el futuro de la moda argentina está en estas nuevas voces”.