Pussy Riot lanza una marca de ropa
2467
post-template-default,single,single-post,postid-2467,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Pussy Riot lanza una marca de ropa

Porque la moda también puede tener contenido político y de protesta, la agrupación punk guerrilla más famosa del mundo, Pussy Riot, acaba de lanzar su línea de ropa que confirma sus valores anti-patriarcales y anti-sistema.

Las Pussy Riot se hicieron conocidas mundialmente por hacer performances en espacios públicos usando sus característicos pasamontañas que, por supuesto, forman parte de la primera colección de su nueva línea. Las canciones que cantan en sus performances tienen letras con mucha carga política y críticas al status quo y están inspiradas en el movimiento riot grrrl.

La nueva línea de ropa incluye remeras, medias, parches bordados y pasamontañas en una gran variedad de colores. Se trata de una colaboración entre Pussy Riot, Kultrab y 9cyka, quienes tomaron como inspiración a la nueva generación de millenials rusos que participan activamente en protestas sociales.

“Esta línea está inspirada en aquellas personas que eventualmente e inevitablemente harán su revolución en Rusia. Porque Rusia también les pertenece a ellos, no a Putin exclusivamente”, dijo Nadya Tolokonnikova, una de las miembros de Pussy Riot.

Los precios oscilan entre los USD $20 y USD $40 y se compran directamente  en la página oficial de Pussy Riot