Portal Natura: la marca se unió al Lollapalooza con una experiencia inmersiva y multisensorial
10895
post-template-default,single,single-post,postid-10895,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Portal Natura: la marca se unió al Lollapalooza con una experiencia inmersiva y multisensorial

Natura fue parte del festival de música más icónico del país con el “Portal Natura”. Un espacio que invitó al público a conectarse con lo que la marca llama el “Bien estar bien”: la relación armoniosa con uno mismo, con las demás personas y con el planeta.

El Portal Natura fue creado y desarrollado por el arquitecto Marko Brajovic y se trata de una experiencia sinestésica. A partir de una proyección multisensorial, se propone un espacio que llama a la movilización personal y colectiva, a partir de la unión y la generación de conciencia.

En el primer nivel de este espacio las personas encontraron un lugar de entretenimiento y experimentación con productos Natura para disfrutar de un ritual de belleza a través del color de Natura Faces, su línea de maquillaje sin género.

En el segundo piso se dió vida a un portal con un contenido inspirador con protagonismo de una red que combina artistas locales y regionales que convocan a que cada persona de su aporte en la construcción de un mundo con más belleza y bienestar.

“El Portal Natura es un espacio que materializa la esencia de la marca y la creencia de que un mundo mejor se construye colectivamente. El fin último es promover el compromiso de las personas para crear un mundo más plural, para todas las bellezas y naturalezas; más inclusivo, que abraza sin reglas ni preconceptos y más sostenible, que percibe a la naturaleza y su cuidado como una prioridad”, asegura Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Para la marca, la música, en especial, es una herramienta poderosa de transformación social capaz de promover nuevos imaginarios, amplificar voces, valorar la pluralidad y unir a diversos públicos en búsqueda de un mundo mejor para todos. 

En línea con este último punto, la marca compensará la huella de carbono de su activación en el festival, como parte de su compromiso con el planeta, y donará varios de los materiales post evento a organizaciones aliadas como Madreselva y Mocha Celis; para que puedan ser reutilizados.