La primera cápsula de FILA para el LOLLA
FILA, la icónica marca italiana, presenta una cápsula de indumentaria exclusiva para celebrar los 10 años de Lollapalooza Argentina. Inspiradas en culturas rebeldes, se trata de prendas cómodas y versátiles pensadas para disfrutar de un día entero de música al aire libre, sin perder el estilo.
La música está en el ADN del Lolla y es parte de las herencia de FILA. La icónica marca italiana desarrolló una colección exclusiva, versátil y muy cómoda con remeras, buzos, bermudas y medias, ideales para disfrutar de este festival al aire libre, los próximos 21,22 y 23 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
Esta cápsula es la expresión de generaciones de fans que desde 2014, durante cada marzo, revoluciona la agenda cultural del país, haciendo del festival un movimiento artístico insoslayable. Con más de 30 años de protagonismo en la historia de la música y los festivales internacionales, Lollapalooza se ha convertido en un festival de clase mundial anual en Chicago (su sede madre), así como en países como Argentina, Chile, Brasil, Alemania, Francia, Suecia e India.
Te esperamos en el stand de FILA con tu mejor look, vamos a elegir a los más creativos.