Mugler ANGEL STELLAR
En la noche de ayer, en la ciudad de Buenos Aires, Mugler presentó su nuevo universo ANGEL STELLAR, la nueva fragancia que te invita a convertirte en una versión más poderosa y magnética. Donde estuvieron presentes comunicadores e influencers de la industria como Sofi Gonet, Anabel Sanchez, Rocio Kazarian, German Gomez, Lucas Villoria…
Más que una fragancia, Angel Stellar es una metamorfosis: una concentración de glamour que transforma lo cotidiano en extraordinarioEn el cosmos Mugler, el lujo significa exceso, fantasía y audacia. Cada creación tiene el poder de transformarte, de hacerte sentir una versión super potenciada.
El emblema de esa filosofía es Angel, ícono absoluto del espíritu vanguardista de Manfred Thierry Mugler y expresión de una nueva feminidad fuerte y seductora. Hoy, su estrella más electrizante cobra vida: Angel Stellar.

Creada por Louise Turner y Jacques Huclier, Angel Stellar es una Eau de Parfum ambarada, y gourmand, tan adictiva que casi se puede saborear. Su composición gira en torno a un acorde cremoso de pistacho, nunca antes olido, ultra-adictivo y absolutamente gourmand.
Faceta luminosa: una explosión chispeante de bergamota vibrante y jugosa que enciende la metamorfosis.
Faceta deliciosa: el acorde de pistacho cremoso, dulce y salado, despierta los sentidos con una voluptuosidad irresistible.
Faceta envolvente: una infusión de vainilla bourbon de Madagascar abraza la piel con un magnetismo cálido y sensual.El mítico frasco-estrella de Mugler se transforma en un azul eléctrico, símbolo de energía cósmica y poder interior.
Como todas las creaciones de la casa, Angel Stellar es recargable, porque en Mugler, refill more, save more.



A*MEN STELLAR: LA CONTRAPARTE MASCULINA
El poder estelar también se manifiesta en su versión masculina: A*Men Stellar, una fragancia audaz, moderna y tan magnética como su contraparte femenina.
Las dimensiones de A*Men Stellar:Dimensión radiante: bergamota y lavanda se funden en una apertura luminosa y energética.
Dimensión deliciosa: el acorde cremoso de pistacho aporta una textura gourmand irresistible, que invita a la adicción.
Dimensión poderosa: los acordes amaderados brindan profundidad, fuerza y una estelar masculina envolvente.

Hunter Schafer protagoniza la nueva campaña de Angel Stellar. Más que una imagen, encarna la metamorfosis: luminosa, radiante, poderosa. Con Angel Stellar, se convierte en la estrella más brillante del universo Mugler.