Marti Benza, nuestra Superstar
14479
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14479,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

Marti Benza, nuestra Superstar

Diseñadas para dominar las canchas de básquet, adoptadas por los pioneros del streetwear y utilizadas por cada nueva generación, las adidas Superstar son más que una zapatilla, son un ícono original que pasó del deporte a la cultura. Redefinen y expanden la era de expresión creativa de finales de los 90, cuando se convirtieron en el calzado elegido por artistas y músicos que empujaron los límites culturales. 

Para presentar esta nueva campaña, jugamos a stylearlas junto a nuestra Superstar Marti Benza, y esto fue lo que pasó. 


La nueva campaña internacional, dirigida por el fotógrafo y cineasta Thibaut Grevet, reúne a una lista de pioneros culturales sin precedentes: Samuel L. Jackson narra la película que está protagonizada por un elenco multigeneracional: la compositora y productora ganadora de múltiples premios Missy Elliott, la leyenda del skateboarding Mark Gonzales, la sensación de la NBA Anthony Edwards, la potencia multiplatino de Memphis GloRilla, el cantante y compositor estadounidense Teezo Touchdown, el ícono de la música mundial JENNIE, y la modelo y actriz Gabbriette.

A este elenco internacional, se suma el talento argentino Clara Cava, una voz que encarna la próxima ola de iconos que están construyendo lo que sigue.