Las mesas inesperadas de Stella Artois ft. Gloss
¿Te imaginas sentarte a tomar una Stella con Leonardo Da Vinci y hablar sobre cómo creó la mona lisa? Bueno si, podes. A través de una novedosa combinación de realidad virtual e inteligencia artificial, los íconos de nuestra historia vuelven a la vida en una experiencia inmersiva única.
En el marco del lanzamiento de la plataforma global Let’s do Dinner, STELLA ARTOIS y GLOSS, la agencia creativa liderada por Mariela Goldstein y Martina Alarcia, recrean en formato de meta humanos a figuras históricas mundiales como Leonardo da Vinci, William Shakespeare y Cleopatra, e invitan a los participantes a sumergirse en conversaciones fascinantes e impensadas.
Gracias a un profundo trabajo de AI junto a historiadores, los participantes pueden discutir teorías científicas con Leonardo da Vinci, conocer los secretos de las estrategias de liderazgo de Cleopatra o filosofar con Shakespeare. Esta experiencia ofrece un acercamiento a la vida y la mente de quienes han dejado una marca indeleble en la historia.
Lucila Djeredjian, Gerente de marca de Stella Artois, comentó «Honrando los 678 años de Stella Artois y personajes históricos que han sido las bases de nuestra era contemporánea, hemos creado la idea de Mesas Inesperadas con el objetivo de ofrecer una experiencia verdaderamente única y memorable para nuestros consumidores».
Mariela Goldstein, CEO de Gloss afirma, “Nos llena de orgullo trabajar con un cliente del nivel y la trayectoria de Stella Artois. El desarrollo creativo de esta idea fue un desafío con mucho compromiso y estamos muy contentas con la experiencia que ofrece Mesas Inesperadas”. Por su parte, Martina Alarcia, COO de la agencia, agrega, “La idea de mantener una conversación con un personaje de la historia universal que vivió hace tantos años nos resultaba tan ambiciosa como seductora. De la mano de la tecnología, pudimos hacerlo. Y qué mejor que con una Stella”.
El primer encuentro de MI se produjo durante el evento Let’s Do dinner BA el pasado 22 de marzo donde se reunieron alrededor de la mesa chefs, celebrities y consumidores de la marca.
El próximo encuentro será en otra locación inesperada.