Las 5 razones de por qué tenés que ver «El Tiempo De Las Moscas»
14899
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14899,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

Las 5 razones de por qué tenés que ver «El Tiempo De Las Moscas»

1. Es una película sobre la amistad de 2 mujeres que tienen que RECONSTRUIRSE, y que entienden que CUIDARSE entre ellas es lo ÚNICO que las va a salvar… porque las amigas son las que nos salvan, siempre.

2. Hay un llamado a la reflexión en la metáfora del título. Un segundo nuestro equivale a 4 segundos de una mosca. Las moscas viven más lento. Tienen más tiempo para pensar, para actuar, para equivocarse…  El tiempo siempre está a nuestro favor. El tiempo del cuidado y de la aventura, de empezar de nuevo, de las que se equivocan y de las que aprenden.

  1. Es una especie de road movie de Thelma y Louise en el conurbano.
  1. Hay una escena que se convierte en la versión femenina del “Bombita” que hizo Ricardo Darín en Relatos salvajes. Una mujer desquiciada, presionada por la familia, los mandatos sociales y las obsesiones estalla. Seguro lo sentiste en algún momento de tu vida.
  1. La química que hay entre Carla Peterson y Nancy Duplaa trasciende la pantalla.