Kinds of Kindness, lo último de Yorgos Lanthimos
13153
post-template-default,single,single-post,postid-13153,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Kinds of Kindness, lo último de Yorgos Lanthimos

¿Cuántas veces buscaste aprobación de los demás? ¿Cuántas veces hiciste algo solo para que alguien más te de una palmadita en el hombro?
Bueno, esto a lo que llamamos relaciones de poder, donde uno controla y el otro es controlado, es el argumento de Kinds of Kindness, la última película de Yorgos Lanthimos, este director que la viene rompiendo con sus films oscuros, excéntricos y polémicos. ¿Un ejemplo? Poor Things, por supuesto.


En este film vamos a ver una fábula en la que se narran tres historias diferentes:

La de un empleado que vive y respira en base a instrucciones de su jefe ; la de un policía que se reencuentra con su esposa después de haber estado desaparecida por años; y la de una mujer decidida a encontrar a alguien con un don especial, destinado a convertirse en el líder espiritual de su culto.


Te tiro un dato que hace a esta película más única todavía: los personajes principales de las tres historias son interpretados por los mismos actores, en
diferentes papeles. O sea, qué? Tenemos el placer de ver otra vez en pantalla a la favorita de Yorgos, y con absoluta razón, Emma Stone. Estos dos se convirtieron en un dúo inseparable que
no se cansa de hacer joyitas.


Pero no nos quedemos acá, porque esta película tiene un elenco jugoso de actores: Willem Dafoe, Jesse Plemons, Sarah Qualley y una nuestras favoritas: Hunter Schafer.


Kinds of Kindness ya estrenó en Cannes, pero llega a los cines de Argentina este 22 de agosto, así que te diría que te vayas agendando la fecha.
Vas a presenciar historias que representan lo que somos capaces de hacer los humanos para conseguir la validación de un otro.
Preparate para ver esta película picantísima que, como todo lo que te recomendamos en DMAG, no te la vas a poder sacar de la cabeza.