Jean Paul Gaultier en una escandalosa travesía por Perú.
14553
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14553,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,no_animation_on_touch,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

Jean Paul Gaultier en una escandalosa travesía por Perú.

Belén Negri y Lizardo Ponce se embarcaron en el Gaultier Express, un tren de lujo que recorrió los paisajes míticos del Perú en una experiencia marcada por la provocación y el hedonismo de Scandal Intense, la fragancia de Jean Paul Gaultier.La aventura comenzó en Arequipa, con una cena de bienvenida inspirada en la riqueza andina. El viaje continuó entre visitas a sitios históricos, sesiones de fotos y un momento mágico navegando el Lago Titicaca, con almuerzo en la enigmática Isla Taquile. La celebración alcanzó su clímax con una fiesta exclusiva a bordo del tren, donde el espíritu libre de Gaultier se hizo sentir en cada detalle. El cierre fue en Cusco, con una cena de despedida y una noche de lujo en un hotel emblemático

Las fragancias de la travesía

Scandal Intense: creada por Nicolas Bonneville, Daphné Bugey y Fabrice Pellegrin, cautiva con una estela sensual y adictiva. El ardor del cardamomo se funde con la suavidad de la vainilla, presentado en un frasco de terciopelo rosa coronado por unas icónicas piernas doradas.

Scandal Pour Homme Intense: salvaje e indisciplinado, combina cuero suave, vetiver ardiente y salvia aromática. Su frasco, de hombros marcados en vidrio negro brillante, fue imaginado por Quentin Bisch, Christophe Raynaud y Natalie Cetto.

Más que un viaje, fue una inmersión sensorial: paisajes únicos, sabores locales, cultura vibrante y moda irreverente. Una invitación de Jean Paul Gaultier a romper moldes, vivir intensamente y desafiar las reglas.