Jean Paul Gaultier en una escandalosa travesía por Perú.
14553
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14553,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,smooth_scroll,no_animation_on_touch,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

Jean Paul Gaultier en una escandalosa travesía por Perú.

Belén Negri y Lizardo Ponce se subieron al Gaultier Express para protagonizar una travesía en un tren de lujo por los paisajes míticos del Perú, una experiencia inspirada por el universo provocador de Scandal, de Jean Paul Gaultier.

La aventura comenzó en Arequipa, con una cena de bienvenida en un entorno de inspiración andina, donde los invitados vivieron las primeras activaciones previas al viaje.  El recorrido incluyó una visita a sitios históricos, sesiones de fotos temáticas que capturaron la esencia provocadora de la fragancia y una jornada mágica navegando el Lago Titicaca, con almuerzo en la mística Isla Taquile.

La experiencia continuó con una cena y fiesta exclusiva a bordo del tren, donde el espíritu libre y festivo de Jean Paul Gaultier estuvo más presente que nunca. El cierre fue en Cusco, con una cena de despedida y una noche de descanso en un hotel de lujo.

Más que un viaje, fue una inmersión sensorial en paisajes únicos, sabores locales, cultura y moda, guiada por la personalidad audaz y sofisticada, y una invitación a romper moldes y vivir nuevas experiencias sin pedir permiso.