HAVAIANAS Y DOLCE & GABBANA
14263
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14263,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,smooth_scroll,no_animation_on_touch,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

HAVAIANAS Y DOLCE & GABBANA

Luego del éxito de su primera colección de edición limitada, Havaianas y Dolce & Gabbana se unen nuevamente para una nueva colaboración. Inspirada en la esencia de Dolce & Gabbana, esta segunda edición exclusiva incorpora materiales innovadores y diseños reinventados, convirtiéndose en las sandalias imprescindibles de la temporada: perfectas para la playa, la ciudad y cualquier lugar intermedio.
La colección presenta una nueva forma con tiras de macramé; estampados florales y tropicales con elementos hechos a mano que celebran la artesanía brasileña; y una evolución de los estampados animales, ahora adornados con exuberantes tiras de piel sintética, el toque distintivo de Dolce&Gabbana. La energía salvaje y clásica del estampado Leopardo, y el blanco y negro de la Cebra regresan como parte de los diseños “Clásicos”; mientras que el encanto romántico de las Flores y la naturaleza exuberante del estampado Banano, con hojas inspiradas en islas tropicales, representan los patrones “Botánicos” que decoran los modelos de Havaianas.


Cada producto incluye un logo metálico de Havaianas y un pin exclusivo de Dolce & Gabbana. El empaque distintivo de las nuevas sandalias está realzado con el estilo característico de la marca italiana: laminado mate, impresiones metálicas y detalles dorados.


La colección también celebra el auge de las sandalias tipo flip-flop dentro y fuera de las pasarelas. Anteriormente reservadas para vacaciones, se convirtieron en un accesorio imprescindible. Reconocidas por su capacidad de aportar un toque casual pero sofisticado a cualquier look, los diseños de Havaianas y Dolce & Gabbana consolidan a las flip-flops como una prenda esencial del guardarropa contemporáneo, ampliando su versatilidad para distintas ocasiones.


La nueva colección drop 2025 de Dolce & Gabbana x Havaianas estará disponible a partir de hoy en havaianas.com.ar y en los locales exclusivos de Dionysos.

Sobre Havaianas
Havaianas es una marca de sandalias tipo flip-flop originaria de Brasil desde 1962. Revolucionó el concepto del calzado a mediados de los años 90, convirtiendo las flip-flops en un artículo de moda muy deseado. Desde su lanzamiento, se han vendido más de 5 mil millones de pares en todo el mundo. Más que una marca de playa, Havaianas es un estilo de vida: en Brasil, el 94 % de la población posee al menos un par. Conocida por la calidad de sus productos, esta marca líder global en sandalias está presente en los pies de personas de todas las edades, géneros y clases sociales. Cada año, Havaianas vende más de 230 millones de pares a nivel mundial.

Sobre Dolce & Gabbana
Nacida en 1985, Dolce & Gabbana es una de las principales marcas de lujo y moda del mundo. Sus fundadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, han sido siempre la fuente creativa y estilística detrás de todas las actividades de la marca, además de los impulsores de sus estrategias de desarrollo. Como máxima expresión del estilo italiano, el grupo crea, produce y distribuye ropa, marroquinería, calzado, accesorios, fragancias, cosméticos, relojes, joyería fina y creaciones únicas de Alta Moda. También participa en colaboraciones de estilo de vida y mobiliario.