EL GUIÑO MARADONIANO DE LA DUPLA DEL AÑO
14755
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14755,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,smooth_scroll,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

EL GUIÑO MARADONIANO DE LA DUPLA DEL AÑO

Por Erika Ingrid.

Nada más argento que el delirio de Paco, Cato y un Versace excesivo. Ese mix de exceso, humor y sarcasmo es casi como ver al Diego ¿o no?

Somos el famoso pan caliente”, dijeron. Y no hay frase que los describa mejor. La dupla es ese fenómeno de lo inesperado. Siempre responden igual: con juego, ironía y una identidad visual que acompaña a la perfección a los personajes delirantes que son arriba y abajo del escenario.

El dúo acaba de ganar 5 Latin GRAMMYS. Y para este momento, nada los eleva más que un VERSACE opulento, estampas barrocas y un glamour de lujo e irreverencia.

Un estilismo, bajo la mirada estratégica de Negra Negra, donde su identidad visual se potencia en cada aparición: una mezcla de referencias, símbolos, y guiños que elevan la argentinidad y ese sello propio que es parte del folclore de la dupla.