Diego Roa en Pabellón 4
1162
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-1162,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

Diego Roa en Pabellón 4

CONTROL» / «Ctrl»
Reestructura del modelo individual de realidad, de mundo, que excede cualquier tipo de pronóstico o expectativa con base en la lógica. Ya fueron el cómo, el cuándo y el por qué.

Un estímulo experimental conduce a una revelación enérgica y sutil, excepcionalmente transformadora. Su potencia disruptiva parte de un hecho vulnerable, involuntario e inconsciente. Un capricho sensorial y autónomo que expande el registro, genera un nuevo conocimiento, abre un cambio en la percepción.

Va más allá de los códigos y de las interpretaciones.

«El fuego invisible»
Acerca de los trabajos recientes de Diego Roa. 
Lucila Portabales, Noviembre de 2017.
¿Dónde y cuándo?
Sábado 18 de Noviembre, 19hs.
Galería Pabellón 4
Ramirez de Velazco 556 Pb