Buena Vibra en José Ignacio
BUENA VIBRA EN JOSÉ IGNACIO
Casi cuando termina José Ignacio, en la parte más agreste y tranquila, unos 300 mts después de La Huella, se encuentra Anastasio Hotel & Beach Club, con una completa propuesta gastronómica para el público esteño: un chiringo en la playa, y hacia los jardines del hotel: el restó Botero y un pub oculto.
El @elchiringo.anastasio es un espacio rústico donde reina la buena onda y la empatía con los visitantes. El menú es gourmet y no es el típico de Punta: pizzetas, gazpacho, burrata, bagel de salmón, sándwich de bondiola, hummus de remolacha, y ensalada de langostinos. El lugar está abierto para los huéspedes del hotel y para todos, incluso para las mascotas.
Entre los jardines del hotel se encuentra “Botero¨, un restaurant con una carta más elaborada. Y abajo del restó no muchos saben que esta temporada abrieron un Pub, cuyo bartender (Lucho) viene de trabajar 15 años en Ibiza. El Pub ofrece una variedad de finger foods: hamburguesas, tacos y langostinos crispy, que maridan perfecto con un rico trago o con una buena birra tirada.
Tanto en el chiringo como en Botero, siempre hay happy hours para la hora del atardecer con promos especiales como rabas y bebidas, entre otros. Un imperdible en las noches de luna llena es la cena que hacen en el chiringo para verla salir del mar, con música en vivo y un fuego improvisado para la parrilla. Además de música en vivo, realizan actividades de concientización medioambiental y charlas con gente interesante que luego terminan en podcast.
Sin dudas un point con muy buena vibra para disfrutar con todos los sentidos.