Trabajo en equipo
En el marco de BAFWEEK OI 2020, KOSTÜME, una marca emblema de diseño argentino, y la Superstar, el modelo icónico de adidas Originals, se unieron para celebrar los 50 años de la creación de esta zapatilla.
«El trabajo en equipo da poder y el poder del cambio es el equipo», declaran Camila y Emiliano Milessi, fundadores de KOSTÜME. La marca explora el costado under y post punk de finales de los 70s para fusionarlo con prendas de adidas Originals deconstruídas y así generar un nuevo universo.
«El cambio es un deporte en equipo», y a través del trabajo colaborativo, adidas Originals seguirá realizando acciones para crear e inspirar un cambio positivo en todo el mundo, apoyando a aquellos que se animan a desafiar los límites de lo establecido en el mundo de la moda, el arte, la música y el deporte. Algunos de los creadores que participan de esta campaña son: Tini, Oriana, Paulo Londra, y a nivel internacional: Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Pharrell Williams, Anitta, Nigo y Mark González, entre muchos otros.
adidas fue la gran protagonista de la semana de la moda: no sólo se fusionó con KOSTÜME para cerrar el desfile con una colección customizada, también trabajó de manera colaborativa en los desfiles de Vanesa Krongold y Raimondi, y realizó la Closing Party de BAFWEEK que estuvo repleta de personalidades como: Violeta Urtizberea, Cande Vetrano, Juan Ingaramo, Angela Torres, Sofi Morandi, Grego Roselló, Chita, DJ Mami, Kevsho e India Buselli.
www.adidas.com.ar/changeisateamsport
#adidasSUPERSTAR
#changeisateamsport
@adidasar
Fotos desfile: Lucía Baldi @luubaldi