4 pruebas de que los 2000 are back
Y, sí. En algún momento iba a pasar. Luego de la fiebre por los nineties, los noughties (2000-2009) are back y a las pruebas nos remitimos.
- En 2004, Paris Hilton usó un vestido de cristales para celebrar su cumpleaños número 21 y en 2017 Kendall Jenner la copió: exactamente el mismo vestido para la misma ocasión. En Argentina existe la marca Halcyon Rue – con showroom en Palermo – que vende tops y vestidos hechos a mano de la misma onda. Celebrities como Jimena Barón, Nicole Neumann y Eva Di Dominici ya se sumaron a la tendencia.
2. Los jeans tiro bajo arruinaron las siluetas de toda una generación y ahora están de vuelta (ugh). La top Emily Ratajkowski es fan.
3. No hay nada más noughties que los conjuntos deportivos de terciopelo de Juicy Couture y están de vuelta. Durante la Semana de la Moda de París, Vetements presentó un tracksuit de Juicy Couture en terciopelo rojo. Y si Vetements lo dice, palabra santa.
4. Las gafas de colores fantasía como el rosa eran un hit en los 2000. Beyonce, Jennifer Lopez y Britney Spears no se cansaban de usarlas y ahora Selena Gomez y las hermanas Hadid reviven la tendencia.