New Balance Grey Day
New Balance celebró los 30 años de su modelo más Icónico, el 574 Classic en su tono original, el gris. Fue una celebración mundial y en simultáneo, en Buenos Aires la fiesta tuvo lugar el jueves pasado en el bar Dársena y nadie se quiso perder el evento.
Conociendo su origen pero sin saber su destino, las 574 han sido diseñadas a través del tiempo. Sin dejarse llevar por las tendencias, las 574 representan la clásica silueta de running, su diseño atemporal y utilitario cuyo legado trasciende generaciones adaptándose y revitalizando el espíritu de cada era.
El gris es más que un color, es un símbolo. El pack ICONIC 574 está inspirado por el estilo de dos modelos grises legendarios de las series New Balance 99x y 1000 – la original 990 y 1300JP. En 1982, las 990 de New Balance revolucionaron la industria del calzado al introducir el primer modelo con silueta de running. El modelo de gamuza gris generó un quiebre en la industria de zapatillas hasta entonces dominada por colores estridentes y flúo y se resignificó como sinónimo de New Balance y su independencia irreverente.
En marzo se lanzará una edición limitada de las clásicas 574 inspiradas en su tono gris original. Las más codiciadas New Balance 1300JP se reversionan cada 5 años. Presentadas en 1985, su diseño especializado sigue cautivado a los corredores que las ponderan por su amortiguación superior, color gris original y silueta auténtica. Las 574 se lanzarán este marzo en los colores originales de 1300JP representando un gran símbolo de herencia y celebrando la atemporalidad de la tonalidad.