Reebok celebra a la comunidad LGBTQ+
8404
post-template-default,single,single-post,postid-8404,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Reebok celebra a la comunidad LGBTQ+

Para celebrar el Mes del Orgullo LGBTQ+ en Argentina, Reebok lanzó su nueva colección “All Types Of Love” que celebra las distintas maneras de amar y ser amadxs, y lo festejó en la popular fiesta Bresh, el encuentro virtual más convocante del año.

La campaña reconoce el progreso que se ha logrado, con mensajes de aceptación y de conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta.  La colección cuenta con gráficas coloridas, para que todxs puedan expresar orgullo a su manera. Cada persona tiene una historia y un viaje diferente. La cápsula consiste en las siluetas icónicas de Reebok como las Classic Leather y Club C 85, así como remeras y musculosas, ideales para una celebración Pride.

Para coronar esta campaña, Reebok se unió una vez más a BRESH, la popular fiesta que conecta a miles de personas, ahora de manera virtual a través de su IG @FiestaBresh, en un ambiente de libertad colectiva a través de la música, la diversión, los colores y la unión.

Esta fiesta fue creada por un grupo de amigos en 2016 con los valores de las nuevas generaciones para promover un ambiente de libertad colectiva. Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un lugar de encuentro para artistas, raperos, influencers, actores y referentes de la nueva generación.

La nueva colección All Types Of Love ya está disponible en: https://www.reebok.com.ar/