La pelu en casa
7745
post-template-default,single,single-post,postid-7745,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La pelu en casa

La cuarentena nos puso a prueba a todos y con peluquerías cerradas y aislamiento social, aparecieron los primeros “problemas capilares” que normalmente solucionaríamos en el salón como puede ser el crecimiento de canas, raíces y desnutrición del cabello.

“Con el correr de las semanas, las consultas de nuestrxs clientxs fueron en aumento. Muchxs nos escribieron preguntando de qué forma podían retocar o mantener el color, cómo aprovechaban el tiempo para mejorar el aspecto del pelo entre miles de consultas más. Ese fue nuestro disparador para encontrar en medio de la crisis, una oportunidad: la idea de que Perla Estudio pueda llegar a cada casa, ayudar a transitar estos días en cuarentena y hacer que las personas nos sientan cerca y disfruten de nuestros servicios”, asegura Diego Perla, owner de Estudio Perla y creador de esta idea.

Así nació Delivery Perla:  kits de tratamiento, presentados en formato de boxes en donde cada uno de ellos cumple una función distinta para cada clientx y necesidad capilar.  Big Box, Fantasy Box, Magic Box y Lucky Box: cuatro fabulosas presentaciones para tratar desde color, animarse a cambios fantasía en cuarentena, cubrir canas, raíces y nutrir el pelo. Toda la experiencia es personalizada: incluye un asesoramiento online previo a la compra de cada kit, en donde se conversa con cada clientx y entendemos sus necesidades y expectativas.

¿Qué contienen las cajas?

Big box. es una caja de color con la tintura preparada especialmente, en la consulta previa a la compra, se hace un breve diagnóstico y se conversa sobre los tonos y colores que se quieren lograr. Recomendada para cubrir canas, raíces y tinturas tradicionales.

Fantasy box es la caja de color fantasía que nos invita a divertirnos y cambiar de look agregando color a nuestro pelo. Rosa, violeta, verde, naranja, azul y hasta magenta son las opciones disponibles para tener el rainbow hair más lindo de la temporada. También estará la opción de agregar un pastelizador para rebajar estos colores y llevarlos a tonos pasteles.

Magic box es la caja pensada para devolverles a los cabellos rubios decolorados todo su brillo y luminosidad, dejandolos como nuevos.

Lucky box llega para darle un shock de nutrición al pelo con el tratamiento de botox capilar que usamos en el estudio pero ahora, en casa.

Las boxes incluyen además todos los elementos para que realizar los tratamientos sea super fácil y cómodo sin necesidad de tener que reemplazar con accesorios que tengamos en casa, ni tampoco ensuciar nada.

Una vez que llega la caja seleccionada, la persona podrá acceder a través de un código QR, a la forma de preparación y aplicación de los productos, a través de una guia armada especialmente por Diego para cada unx de sus clientxs con consejos de cuidados y datos para lograr los mejores resultados.

Conseguí las boxes en perla.com.ar