Le rouge y le automobile
DS Automobiles y GIVENCHY Le Make Up crearon un modelo exclusivo basado en el nuevo DS 3. Esta edición limitada fue diseñada para satisfacer las expectativas de las mujeres activas, para quienes el auto es un lugar especial donde pueden maquillarse antes de conducir.
El Nuevo DS 3 GIVENCHY Le Make Up se destaca por el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado (Blanco Opalin) con una terminación mate nunca antes utilizada en la marca. El resultado es un delicado granulado característico que enaltece los contornos y las formas.
El color Whisper, elegido para contrarrestar en elementos vitales como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática elegante y llamativa que no resigna discreción. El logo GIVENCHY Le Make Up, en aluminio, recuerda en la base de los robustos parantes centrales, que se trata de una serie personalizada.
«En mi imaginación, soñé que este auto realzaba la belleza de las mujeres. Ellas serían hermosas porque estarían al volante de este Nuevo DS 3. Hermosas a través de la reflexión y del color de sus rostros. Y hermosas a través del efecto del color rosado sonriente» Nicolas Degennes, Director Artístico Make Up Givenchy.
El nuevo DS 3 GIVENCHY Le Make Up expresa una experiencia nunca abordada: dos marcas líderes trabajando en un proceso creativo conjunto para solo 1.400 clientes en todo el mundo. Un producto que resignifica el encuentro de dos nombres, asociados íntimamente, como embajadores del más exquisito lujo francés. Una versión especial de un automóvil unico que llega para realzar el concepto de belleza femenina.