Umbro by Complot ft. Cazzu
La marca deportiva inglesa eligió a COMPLOT para diseñar una colección cápsula en el país. Cazzu, la cantante argentina que hoy es una de las grandes figuras del trap internacional, fue elegida como imagen de campaña
COMPLOT y UMBRO se unen para dar forma a su primera colección cápsula: 19 ítems co-creados por la marca deportiva y Complot. Las tipologías deportivas inglesas se encuentran con la estética urbana y rockera argentina en una serie de prendas únicas que fusiona la esencia de ambas.
Igual que lo hicieron en España, Inglaterra y Francia, Umbro eligió asociarse al diseño local. El resultado de ese trabajo que hizo el equipo de diseño de la marca se puede conseguir desde el 2 de diciembre en las tiendas de COMPLOT y en la tienda online. “Es una conjunción entre las dos marcas, tomamos su estética más deportiva, algo que nosotros no estamos acostumbrados a hacer, pero llevada a nuestra estética, más rockera”, cuenta Romina Levy, directora creativa de la marca.
Remeras, tops, ciclistas, bodies, buzos, camperas y pantalones son algunos de los ítems de una colección que se completa con sandalias deportivas, zapatillas y riñonera. “Tratamos de hacer una colección homogénea en cuanto a la paleta para que lo morfológico se destacara por encima de las estampas”, explica. Negro, amarillo y leopardo son los pilares de la paleta. “Las únicas dos estampas que usamos fueron el animal print y unos fuegos, muy de la estética del trap”, explican.
Las fotos fueron tomadas por Nora Lezano, una fotógrafa mítica del rock nacional. Talento argentino y tradición inglesa, una apuesta que va a sonar fuerte.