Umbro Retro, london style
5990
post-template-default,single,single-post,postid-5990,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Umbro Retro, london style

UMBRO, la marca deportiva inglesa, se sumó a la fuerte tendencia de reversionar la icónica década de los 90s, y presentó “RETRO Collection” en el local multimarca Chelsea Sneakers House (@chelseasneakers), junto a lxs protagonistas de la campaña: Agustina Papryka (@paprykaok) y Tomás Ferrero (@tomasferrero).

 

 

La nueva colección retoma lo más puro del streetwear londinense de los 90s y lo fusiona con el football style con prendas para ellas y ellos. Desde la clásica combinación blanco/negro, pasando por los plenos rojo, azul y amarillo, hasta tonos pasteles como el rosa. Los ítems más icónicos de la firma se reinventan y salen a la calle con una identidad joven, audaz y trendy.

De la mano de la fuerte tendencia athleisure, la marca propone siluetas oversize y cropped, que priorizan la comodidad e invitan al juego de superposición de prendas. Ya sea con el logo tipográfico o el inconfundible galón con el doble rombo, t-shirts, buzos, hoodies, musculosas, joggers, shorts y hasta calzas tipo biker celebran lo más puro del streetwear de la década de los 90s.

La colección se completa con unas sandalias tipo slip-on en 2 colores y medias con el logo en sus distintas versiones.

 

 

La colección ya está disponible en: tienda.umbro.com.ar

 

Acerca de Umbro
Umbro fue fundada en 1924 en Manchester, Inglaterra, por un joven sastre llamado Harold Humphreys que creía que el estilo era una ventaja para el rendimiento. De esta forma, inventó el concepto “Taylored” en la indumentaria deportiva. Actualmente, Umbro combina su herencia con la cultura moderna del futbol y el streetwear para crear prendas, calzado y equipos de futbol.

En Argentina, Brasil y Paraguay, pertenece al Grupo Dass. Es sponsor de los clubes del Fútbol Argentino: Club Atlético Newell´s Old Boys, Asociación Atlética Argentinos Juniors y Club Atlético Tucumán.