Brand new brands: Chimen Aike y Gaucho
3596
post-template-default,single,single-post,postid-3596,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Brand new brands: Chimen Aike y Gaucho

Estos días vieron el surgimiento de dos propuestas de moda argentina: Chimen Aike, fundada por Santiago García Trías (graduado de CSM con experiencia en Alexander McQueen, Gucci y Lanvin); y Gaucho, diseñada por Santiago Gallo y Carmen Vils bajo el paraguas de Grupo Algodón. Orientadas al sector más exigente del público contemporáneo, las marcas presentaron sus colecciones a lo grande, en pos de romper esquemas tradicionales del «evento desayuno». En su lugar, apostaron por happenings (y convocatorias) dignos del recuerdo. 

 

Agustina Marzari (aka ImQueenA) x Chimen Aike

Abril Varela x Chimen Aike

Emilia Attias x Gaucho

Mía Flores Pirán x Gaucho

Paloma Cepeda x Gaucho

Sofía Gala Castiglione x Gaucho

Lorenzo «Toto» Ferro x Gaucho