La cena privada de Tom Ford
3419
post-template-default,single,single-post,postid-3419,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La cena privada de Tom Ford

Tom Ford Beauty celebró su llegada a la Argentina con una exclusiva comida, inspirada en su fragancia Neroli Portofino: un perfume que captura las brisas frescas, el agua cristalina y el exuberante follaje de la Rivera italiana. El Palacio Duhau fue elegido para llevar a cabo una Scented Dinner, ante la presencia de figuras conocidas. 

La experiencia sensorial con la que se agasajó a los invitados, consistió en una comida de cinco pasos; cada uno inspirado en una nota de la fragancia. A medida que transcurrió la velada, los invitados conocieron Neroli Portofino y fueron introducidos al universo TF.

Entre los invitados estaban Susana Giménez, Rossella Della Giovampaola, Benjamín Vicuña, Iván de Pineda, Eugenia Suárez, Carla Peterson y Guillermina Valdés. También participaron Florencia Raggi; Astrid Muñoz y su marido Eduardo Novillo Astrada; Evangelina Bomparola; y los modelos Tomás Guarracino, Sabrina Ioffreda, Romina Lanaro, Federico Moyano y Dafne Cejas.  

 

Federico Moyano y Romina Lanaro Dafne Cejas

Rossella Della GiovampaolaEugenia Suárez