Kylie Jenner es la millonaria más joven
3061
post-template-default,single,single-post,postid-3061,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Kylie Jenner es la millonaria más joven

¿Se acuerdan cuando muchxs decían que las Kardashian no tenían talento alguno, que solo eran buenas mostrando el culo y hablando pavadas en el reality show más exitoso de Estados Unidos? JA.

La menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie, protagoniza la portada de Forbes y la presentan como «la mujer millonaria más joven de la historia». Efectivamente, cuando Kylie cumpla 21 en agosto, se transformará en la persona más joven en haber amasado una fortuna de billones. Incluso podría desplazar a Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que recién a los 23 se convirtió en multimillonario gracias a la red social más famosa del mundo.

Kylie transformó su pasión por el maquillaje en un negocio millonario: en 2015 fundó Kylie Cosmetics y hoy, 3 años más tarde, ya amasa una fortuna de 900 millones. Si bien sus hermanas Kim o Kendall son más famosas que Kylie y tienen más followers en las redes sociales, la menor del clan tiene más dinero que sus hermanas. 

Tal como se lee en la nota de Forbes, Kylie Cosmetics se lanzó con un kit de labios de 29 dólares que consiste en un juego de lápiz labial y delineador de labios, y ha vendido más de 630 millones de dólares en maquillaje desde entonces, incluyendo un estimado de 330 mdd en 2017. Forbes valora a su compañía, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi 800 millones de dólares. ¿Lo mejor de todo? Kylie Jenner posee el 100% de la compañía.

Sumado a las ganancias de su línea de make up están los millones que amasó gracias al reality show y a distintas colaboraciones con marcas deportivas como Puma o PacSun Clothing. Todas sus fortunas derivan del mismo lugar. “Las redes sociales son una plataforma increíble”, dice Jenner en Forbes. “Tengo un acceso tan fácil a mis fans y a mis clientes”.