La Dualidad en Redes de las Estrellas Pop
14840
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-14840,single-format-standard,wp-theme-stockholm_new,qi-blocks-1.4,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.9,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,smooth_scroll,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-8.4.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-11065

La Dualidad en Redes de las Estrellas Pop

Sos consciente de que cada posteo de una celebridad insume la aprobación de un séquito de especialistas, la discográfica, los agentes, los estilistas, el manager, que no haya conflicto de intereses con los sponsors … ay no mejor no posteo nada, pero tampoco funciona así….

Bienvenidos a la dualidad en redes de las estrellas pop, por un lado la cuenta principal: lo perfectamente calculado, aspiracional, profesional, perfecto, por el otro la secundaria: el back, el proceso, lo auténtico, lo que sale mal, lo que pasa con las fans, la intimidad, lo que permite generar una sensación de pertenencia y estar más cerca de la comunidad.

Nathy Peluso con “Levantate Perra”, donde deja ver un lado mucho más desenfadado. Tini con “latriplete”, Lali con “Atendiendo al demonio” y Emilia Mernes con “MalaperoCutie”.

Screenshot

Esta cercanía no se limita solo a lo digital. Artistas como Shakira en su show actual invita a otras mujeres, las famosas “lobas” a caminar junto a ella, y María Becerra hace lo propio con amigas como Belu Negri o Pampita, haciendo eco de la sororidad que se genera entre mujeres y generando un clima de autenticidad y conexión real con su público. También lo vemos en los recientes documentales: el de Duki o el de Lali que no hacen otra cosa más que acercarnos a sus historias de superación.

Y eso por qué? Porque para generar comunidad es importante mostrarse cercano, humano, generar complicidad, y así retroalimentar este amor que además los hace facturar por supuesto… ¿que opinamos?