BOSS Bottled Beyond
Boss extiende sus límites más allá, con la primera Eau de Parfum premium de jengibre y cuero en la que los opuestos chocan en una interacción equilibrada y duradera.
En 1998, BOSS Bottled definió el mercado de las fragancias masculinas con el lanzamiento de la primera fragancia gourmand para hombre. Desde el lanzamiento del icono de la fragancia original, la marca BOSS ha evolucionado.

Los embajadores
Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Junior son los nuevos embajadores globales de BOSS Bottled Beyond. Estos inspiradores talentos, cada uno en lo más alto de sus respectivas carreras en la industria del cine, la música y el deporte, capturan la esencia de la hermandad en la nueva campaña de la fragancia, que explora cómo los hombres BOSS se inspiran e inspiran a otros.

La fragancia
Esta primera fragancia premium de jengibre y cuero encarna dos facetas distintas de la sensualidad: una electrizante y fresca, la otra profunda y carnal. La estimulante mezcla de jengibre aporta una dimensión vibrante, picante y afrodisíaca, proporcionando un frescor intenso que se funde. La innovadora tecnología de extracción de CO2 utilizada para extraer este jengibre específico añade a este ingrediente un perfil olfativo novedoso y duradero.Mientras tanto, la sensualidad del cuero granulado, directamente inspirada en las fragancias nicho, añade una sensación de refinamiento premium, con una estela cálida y adictiva que se siente casi envolvente.
Para potenciar aún más el rendimiento de la fragancia, el aroma se elabora con una concentración significativamente superior a la de un Eau de Parfum masculino promedio: comparable a la de un Parfum o un Absolu. Además, la fórmula está enriquecida con una tecnología derivada del azúcar patentada por Coty que actúa como fijador natural, prolongando la firma de la fragancia para una experiencia olfativa más duradera.

El origen
El concepto «BOSS RECONOCE A BOSS» se extiende a los tres principales perfumistas de DSM-FIRMENICH que están detrás de BOSS Bottled Beyond, cada uno de los cuales aportó lo mejor de sí mismo a la colaboración, inspirándose al mismo tiempo en el proceso de sus compañeros. Daphne Bugey fue la encargada inicial de la fragancia, imaginando un choque agudo pero sofisticado que reinventa los códigos de la masculinidad y tiende un puente entre los mundos de la perfumería nicho y el atractivo de las superproducciones. Partiendo de este concepto, Franck Voelkl, nacido en Alemania y afincado en Nueva York, infundió a la fragancia la artesanía europea y un conocimiento detallado del mercado estadounidense, lo que dio como resultado una sofisticación elevada y un atractivo duradero. Bruno Jovanovic aportó su experiencia técnica para superar los límites y llevar el rendimiento de la fragancia a nuevas alturas.
BOSS Bottled Beyond está disponible en los siguientes tamaños: 50 ml, 100 ml y 150 ml, todos ellos rellenables con la recarga de 200 ml de BOSS Bottled Beyond Eau de Parfum.