5 razones por las que tenés que ver The White Lotus III
14128
post-template-default,single,single-post,postid-14128,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

5 razones por las que tenés que ver The White Lotus III

  1. Una epifanía: se ideó en 48 horas.

Mike White, el creador y director de la serie dijo: “En principio, yo quería rodar en Japón, pero llegamos a Tailandia. Tuve una extraña experiencia: me enfermé con una bronquitis, me dieron un nebulizador que no me dejó dormir durante 48 horas, en esas 48 horas la temporada entera me vino a la cabeza y era en Tailandia”.

  1. Nuevas obsesiones

No la tenemos a Jennifer Coolidges pero  las actrices Aimee Lou Wood, seguro la tenes de Sex Education, Charlotte Le Bon y Lisa, la líder de la banda Blackpink, prometen robarnos el corazón. Seguramente no empatices nada con el personaje de Patrick Schwarzenegger, el hijo de Arnold.

  1. El estilismo

Un destino repleto de glamour: el look rosa que Jacquemus hizo especialmente para Chloe, el bolso 1947 de Gucci con asa de bambú de Victoria. Los looks de Loewe y Zimmerman para el trío de amigas.  (aca pondria 3 fotos en el carrete para mostrar esto)

  1. ¿Con quién te identificas?

¿Qué sos capaz de hacer para mantener tu estatus de rico? ¿para no sentirte una vieja pasada de moda? ¿para satisfacer tu altísimo ego? ¿Y para darle lugar a tus deseos más oscuros? The White Lotus es despiadada. Te hace reír, incomodarte y reflexionar sobre temas que seguro te atraviesan: el poder, el dinero, el deseo, la edad, las relaciones.

  1. ⁠ ⁠Tailandia como nunca la viste

Cada temporada tiene una nueva locación, primero Hawai, luego Sicilia, y ahora es el sudeste asiático. Playas soñadas, templos místicos, selvas intensas, y detrás de todo eso, relaciones al borde del colapso. La combinación perfecta entre Comer, Rezar y Amar y El juego del calamar.