Lacoste presenta su nueva directora creativa
Pelagia Kolotouros es el secreto -a voces- mejor guardado de Lacoste. Viene de revolucionar Theory, Calvin, The North Face y todo indica que está haciendo lo mismo como directora creativa de la marca de Monsieur René.
La nueva colección, con mega fiesta por el 90 aniversario, se presentó en el rooftop del hotel Nine Orchard, uno de los trendy spots más reservados del NYFW. Hoy los puntos de encuentro son la clave neoyorquina para acercarse a nuevas generaciones.
Venus Williams
Emily Ratajkowski
Estuvieron Venus Williams, con un catsuit de red elástico y el típico cuello lacostiano; Emily Ratajkowski en homenaje total al tenis e Irina Shayk con “el” saco blanco que ya es highlight si se usa con medias blancas y tacos – ¿y si se es Irina? -. Ahí también estuvo DMAG, el único medio argentino presente, para contarte los 5 datos clave del trabajo de Pelagia en Lacoste:
. Es la mujer que está impulsando el efecto coolness en la casa. O sea, todas las fichas están puestas en su gestión como punto de inflexión basado en el diseño colaborativo y el Zeitgeist de estos tiempos.
. Está reescribiendo las reglas de la industria en su alianza con Netflix. La plataforma le dio play para trabajar con los códigos de las series más conectadas con la cultura pop.
. Sus colabs con Ivy Park y Pharrell Williams tuvieron tanto éxito que redefinieron el modelo creativo del sportswear elevando las prendas a la categoría de íconos.
. Tiene perfil bajo y no hay nada más tentador para los insiders, que ya la aman por su talento en vincular culturas como las de la moda y el deporte.
. Está considerada como la diseñadora que llegó para desmantelar conceptos vetustos en la industria de la ropa deportiva, priorizando creatividad, inclusión y diversidad.
Belu Baldedomar – DMAG