BZRP ¿Cuál es el secreto de su éxito?
11096
post-template-default,single,single-post,postid-11096,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

BZRP ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Por Belén Baldelomar

Los que lo conocemos a Gonza sabemos que es una persona con talento. Ser un productor no es sólo sentarse a hacer un beat, Biza sabe ponerse en el lugar de un fan, por eso hace las canciones como las hace y por eso le va como le va.”, dice el Duko de su amigo Bizarrap.

En tan solo 4 años, desde aquella primera session con Bavhi, Gonzalo Conde se convirtió en uno de los productores más importantes del mundo, logrando premios Latin Grammys, Carlos Gardel, Lo Nuestro, y entrando en el club de canciones con más de 1 billón de reproducciones de Spotify, con colaboraciones con artistas como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Residente, Paulo Londra, Duki, Quevedo, Villano Antillano, entre muchos más.

¿Pero cuál es el secreto de su éxito? Aquí 5 puntos para analizarlo:

AUTENTICIDAD, HONESTIDAD Y CERCANÍA: BZRP es una marca registrada, es uno de los músicos más queridos, sus colegas lo elogian, quieren colaborar con él, lo respetan, en sus pocos discursos no deja de agradecer y mostrarse simple, y siempre deja en claro sus valores: amistad, humildad, disciplina y agradecimiento a su público.

INNOVACIÓN: fue el primer argentino en poner la figura del productor en el mismo plano que la del cantante.

MARCA PERSONAL DIFERENCIAL: El Biza es con sus gafas de sol características, su cap BZRP y su look glam deportivo adidas. Ya es un ÍCONO. Su imagen es sólida, su música siempre se graba en su estudio, con el mismo tipo de tomas, con una luz que tiñe todo de azul. Su identidad es ÚNICA e INDUDABLE.

PRIVACIDAD: No sabemos nada de su vida privada, para que sólo se hable de su música, y el “chusmerio” no tape su talento. No muestra su vida en ninguna red social.

MARKETING COLABORATIVO GLOBAL: sabe con quién aliarse para que su música se amplifique y llegue a millones de personas del mundo entero, desde artistas a marcas, cada uno de sus pasos está perfectamente estudiado.