DMAG | FILA Heritage Collection: back to basics
2140
post-template-default,single,single-post,postid-2140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

FILA Heritage Collection: back to basics

Tomando como punto de partida un concepto vintage, FILA celebró el desembarco en Argentina de su última colección Heritage. Se trata de una línea que bajo el lema “Iconic Everywhere” retoma las siluetas deportivas de las décadas del ’70 y ’80, combinando detalles de vanguardia y textiles exclusivos para generar una propuesta renovadora.

La colección está integrada por una amplia variedad de prendas para hombre y mujer, concebidos a partir del ADN de la marca: ítems en los característicos colores rojo, blanco y azul con diseños geométricos que se definen como la fusión perfecta entre lo clásico y lo moderno.

Heritage eleva la apuesta y lleva prendas icónicas de sportswear a la calle, como un guiño de comodidad y tendencia. Para las mujeres, las opciones incluyen t- shirts, crop tops, buzos de cuello redondo y hoodies, leggings, faldas y vestidos. Para ellos, t-shirts, buzos y hoodies de inspiración retro, con las inconfundibles estampas tipográficas en 3 tonos y repletas de detalles como logos bordados e iniciales sublimadas.

El calzado incluye modelos que se destacan por su versatilidad. La re-edición de las Original Tennis, uno de los primeros calzados FILA para polvo de ladrillo, combina líneas vintage con el Flag tradicional de la marca costurado en la capellada de cuero de descarne. Viene en otra versión, la 2.0 SW que a la vez que incorpora un interior de neoprene para lograr una mejor sujeción y calce. La re-edición Perf viene con la capellada en cuero microperforado y en colores de la marca. Por otro lado, la Mindbender es una zapatilla inspirada en el estilo de los corredores de fines de los ’80 y se reformula con materiales ultraligeros y de máximo soporte de pisada, manteniendo la visual de entresuela alta y textiles respirables.

 

Guille Pachelo interviniendo uno de los diseños.

Guille Pachelo interviniendo uno de los diseños.

Una de las zapas intervenidas por Guille Pachelo.

Original Tennis

Original Tennis

Mindbender

Mindbender

Mindbender

Valen Etchegoyen y Camila Ruiz.

No Comments

Post a Comment