DMAG | Lo nuevo de Rochas Paris
504
post-template-default,single,single-post,postid-504,single-format-standard,wp-featherlight-captions,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Lo nuevo de Rochas Paris

La colección Rochas printemps été ’18 se compone por prendas clásicas, frescas y básicas pero llamativas por su calidad y corte. Una línea inspirada en un hombre sofisticado y urbano basado en el lujo, el sello del estilo de la firma.

La nueva propuesta edita ítems clásicos como sacos y camisas que se destacan por su trabajo de moldería. Los géneros protagonistas esta temporada son los algodones, gabardinas y lana fría, impresa en tonos azules, grises y negros que se combinan con rosa pálido y celeste.

Rochas SS 2018 Maxi Patane

Los looks de noche tienen como base la conjugación de tejidos italianos con pantalones de composición satén y jeans de calidad. Ambos, sacos sport y el clásico smoking completan la colección.

La campaña de esta temporada, protagonizada por los modelos internacionales Maxi Patané y Manu Miloqui, transmite la distinción, sofisticación y estilo de Rochas.

Rochas SS 2018 Maxi Patane

No Comments

Post a Comment

Subscription

Suscribite y recibí la revista en tu casa todo el año. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar