DMAG | ¿Selena volvió con Justin Bieber?
904
post-template-default,single,single-post,postid-904,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

¿Selena volvió con Justin Bieber?

No todo lo que brilla es oro, lo sabemos.

Según confirma la revista People, Selena Gomez se habría separado de The Weeknd luego de 10 meses de relación.

Parece que últimamente no podían coordinar sus agendas: mientras que ella está filmando una peli en NY bajo las órdenes de Woody Allen, el cantante sigue de gira. La distancia habría enfriado las cosas.

Como frutilla de la torta, a Selena se la vio desayunando con Justin Bieber en L.A. De acuerdo a The Daily Mail, la ex pareja ya se encontró más de tres veces en el último tiempo. ¿Habrá vuelto el amor?

Sólo falta saber si la noticia de la separación es verdadera o todo es un bluff. Mientras tanto, soñamos con la posibilidad de que Selena y Justin vuelvan…

Selena y The Weeknd en septiembre.

Selena y Justin se vieron 3 veces en el último tiempo.

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?