DMAG | ¡Alerta BAF! Ginebra dio el pistoletazo de salida
3248
post-template-default,single,single-post,postid-3248,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

¡Alerta BAF! Ginebra dio el pistoletazo de salida

La marca de Romina Pigretti y Micaela Tinelli se sumó por tercera vez a la grilla de BAFWeek, inaugurando la edición primavera-verano 2018/19. La cita fue en el restaurante Gardiner, donde, entre populares figuritas de la moda y el espectáculo,  la verdadera estrella fue Liberté. Esta colección de Ginebra vuelve la mirada a las discos de los 70 y aplica cuero en chaquetas, tops, vestidos, además de géneros metálicos como lamé, paillettes y paperweight. Todxs lxs presentes aprobaron y ovacionaron.

 

Esta presentación inauguró un ciclo de desfiles, perfos y charlas, que se realizarán desde el 21 hasta el 24 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC). ¿Shows dignos de ser vistos?House of Matching Colours, Mila Kartei, Belen Amigo y Mishka. Además, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará Autores de Moda BA, plataforma que ofrece visibilidad a diseñadorxs independientes, y Consagrado BA, en honor a lxs de más trayectoria.

 

No Comments

Post a Comment