DMAG | New Editorial: Queen A
5871
post-template-default,single,single-post,postid-5871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

New Editorial: Queen A

Agustina Marzari Bobbio, alias Im Queen A es cordobesa y multifacética. El estilo, el carisma y el buen humor la llevan a ser una de las influencers locales más reconocidas. Trabajó para Chanel, Bulgari y Nike, y pasó por la agencia internacional Next, el sueño de las IT Girls. Los Ángeles a sus pies.

 

 

Photography Michigan Rabbit  

Production Inside Studios

Stylists  Mar de Leonardi & Martina Biondi & Delfina Capo & María Banus & Yamile Orazi & Matias Cicerone & Melina Vaneskeheian & Delfina Brizuela & Florencia Taira & Judy Lee & Adriana Randazzo 

Makeup & Hair Reyna Khalil

Post Alejandra Jimenez 

Looks  Balenciaga  /  Saint Laurent  /  Versace  /  Gucci  /  Louis Vuitton  /  Burberry  /  Topshop  /  LF Stores  /  H&M  /  Zara  /  AllÔ Martinez   /  Racks Vintage Boutique  /  Martina Biondi   /  Nike

 

 

 

¿Lo que más te gusta de Los Ángeles, locación de este editorial?

  Manejar por el medio de la ciudad, rodeada de montañas. Tenés una diversidad de cosas para ver y hacer impresionante. Venice Beach o Santa Mónica están súper cerca, con playas y ambientes más tranquilos y relajados. Y de repente, te vas a Rodeo Drive que es imponente.

 

¿Y lo que menos te gusta?

  Las distancias que hay de un lugar al otro, y la necesidad de estar arriba del auto constantemente.

 

 

 

 

 

¿Tus marcas preferidas del momento?

  Me encanta lo que hizo Riccardo Tisci con Burberry.

 

¿Cómo cambió tu vida a partir de las redes sociales?

  Estoy más expuesta, pero eso me dio la posibilidad de estar y conocer personas y lugares impresionantes. Y la posibilidad de ayudar es lo mejor que tienen las redes.

 

 

 

Se te ve una mujer independiente, espontánea, audaz, y enfocada en el bienestar. Si tuvieras que compartir un aprendizaje sobre la auto aceptación, ¿cuál sería?

  Que es el camino más lindo y difícil. Todo empieza desde el amor propio. Si no trabajamos en nuestras debilidades y las convertimos en fortaleza, todo se hace cuesta arriba.

 

¿Qué es lo que más te motiva hoy?

  Ayudar al otro y superarme.

 

¿Cuál es tu mayor desafio? ¿Tenés algo pendiente?

  Estoy por lanzar mi línea de cosméticos, estoy trabajando un montón en eso. Es un camino nuevo y un desafío enorme.

 

No Comments

Post a Comment