DMAG | Miami girl
5968
post-template-default,single,single-post,postid-5968,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Miami girl

ANGIE LANDABURU
Photography Veronica Ruiz
Makeup & Hair  Alex Aguirre

 

Angie Landaburu es la influencer de moda argentina más popular de las redes sociales con 455 mil seguidores en IG. Actualmente vive en Miami, forma parte del exclusivo staff de Elite Model Internacional y esta temporada es protagonista de las campañas de Allo Martínez y Gaucho.

 

 

¿Qué es lo mejor y lo peor de vivir en Miami? 

Lo mejor es vivir cerca del mar poder escuchar su ruido todos los días es una shot de energía, el clima y la tranquilidad. La cercanía a Europa y New York. Todavía no encontré cosas negativas de vivir acá.

 

Recomendando un lugar para comer y otro para ir a comprar “tesoros” fashion?

Comer: makoto y tesoros fashion Roger Vivier y the Webster.

 

¿A quiénes admiras?

Tengo una admiración infinita por Maria Eugenia Vidal y Michelle Obama.

 

¿A qué influencers seguís?

Me gusta seguir revistas, encuentro fascinación en las editoriales últimamente.

 

¿Y medios/ sitios? ¿Cómo te informas?

Infobae, Vogue España y New York Times

 

¿Tus marcas preferidas? Internacionales y locales

Locales, Allo Martínez, Gaucho Buenos Aires y Kosiuko. Internacionales, Roger Vivier, Ysl, Off-white

 

 

 

¿Cómo es un día típico tuyo?

Últimamente en aeropuertos. No tengo día típicos, pero siempre estoy trabajando.

 

¿Qué te pones para impactar?

Creo que la base de vestirse para impactar es saber muy bien a donde uno va para definir el look. Pero mi look para matar siempre son vestidos. Sin duda no creo que exista algo más sexy que el look tacos y vestido.

 

¿Cuál es tu máxima de estilo? ¿Algún tip?

Defino mi estilo como femenino. Mi mejor tip es conocerse a uno mismo y saber que le queda bien. No hay nada que esté más a la moda que sentirse cómodo y seguro con lo que uno le queda bien.

 

 

 

Sabemos que estás a punto de casarte… pero a nivel profesional ¿Cuál sería el próximo big step? ¿Hacia dónde vas?

¡A poderme quedar quieta una semana en un lugar! La verdad estoy muy feliz con mi crecimiento a nivel nacional, esta temporada estoy en dos campañas locales (Allo Martínez y Gaucho Buenos Aires) desfile en Baf Week y Designers. A nivel internacional entre en Elite Models Paris, la agencia que siempre fue mi sueño.  Estoy muy feliz de poder viajar con marcas con Pandora, Tresemme y Omega, y firmar acuerdos anuales con marcas internacionales como por ejemplo Roger Vivier.  Esta temporada también desfilé en New York Fashion Week, aunque no es la primera vez, junto a Gaucho Buenos Aires, es algo que me entusiasma.

 

No Comments

Post a Comment