Un cambio significativo
6885
post-template-default,single,single-post,postid-6885,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Un cambio significativo

adidas Originals celebra el legado del icónico modelo Superstar con la nueva campaña: «Change Is a Team Sport»

 

El cambio significativo sólo se logra trabajando en equipo. Es por ello, que hace 50 años, las Superstar vienen cambiando el juego en la cancha, transgrediendo e impulsando los límites. Durante el 2020, adidas Originals utilizará el poder del trabajo en equipo en una serie de iniciativas diseñadas para crear e inspirar un cambio positivo en las comunidades de todo el mundo.

«Change Is a Team Sport» comienza con una película dirigida y protagonizada por el actor y director, Jonah Hill, acompañado por creators que cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte.  La película sigue a la patinadora Jenn Soto mientras se abre paso en una locación donde creadores de diferentes generaciones se unen para trabajar por el cambio.  Al encontrarse con una variedad de creadores diferentes en el camino, todos vestidos con camperas negras y las Superstar, el viaje de la patinadora subraya el hecho de que el trabajo en equipo es el que impulsa un cambio significativo.

Jonah Hill explica: «No hay conocimiento sin la generación que lo hizo primero. Y no hay cambio ni progresión sin la nueva generación. Entonces, si esas dos generaciones se unen, eso crea la carga atómica para una gran obra de arte y una gran creatividad».

 

 

Los protagonstas son: Ninja, Kerwin Frost, Blackpink, Pharrell Williams, Yara Shahidi, Anitta, Jenn Soto, Mariah Duran, Mark Gonzales, Blondey, Tyshawn Jones, Liz Cambage, Pogba, Nigo, Jackson Wang, Chris Severn, Mette Towley, Tracy McGrady, Anna Isoniemi y Jonah Hill.

adidas Originals: «Change Is a Team Sport» debutó durante los Premios Grammy y ya se encuentra disponible a nivel mundial.

Enlace al video:

www.adidas.com.ar/changeisateamsport

#ChangeIsATeamSport

#adidasSUPERSTAR