Tesoros Vintage
9198
post-template-default,single,single-post,postid-9198,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Tesoros Vintage

Que los ítems circulen, dar y recibir, consumo consciente y que no genere desperdicio. Ésa es la premisa de L.A. Woman, un vintage en pleno barrio de Saavedra que tiene una exquisita selección de prendas realizada por su dueña Juliana, una apasionada de la moda, a muy buenos precios. Juliana vivió varios años fuera de Argentina, y se dedicó a buscar tesoros en flea markets y vintages de Miami, NY, LA, y San Francisco.

«Hay muchos estilos, de fiesta, urbano, rockero, hippie chic, y me encanta asesorar a cada mujer respetando su estilo personal para que se sienta única», confiesa su creadora Juliana.

 

Además de tener altos Ítems, te asesora para que elijas ese vestido, esas botas texanas o esa campera de cuero que se adapta mejor a tu look, y te hace sentir única y especial, como cada una de éstas prendas lo son.

Abierto de martes a viernes de 11 a 16 hs y ´sábados de 12 a 16 en Miller 4450, Barrio de Saavedra. Tel:11 7368 8212