Temporada de shows en El Este
6711
post-template-default,single,single-post,postid-6711,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Temporada de shows en El Este

La temporada de verano 2020 ya empezó, todxs quieren irse a la playa a buscar un poco de relax. La costa Uruguaya, un destino elegido por muchxs de nosotrxs, se prepara con todo y el resort Enjoy Punta del Este, sin dudas será un punto de encuentro.  

 

Para este nuevo año ya se  presentó la grilla de shows que tendrán lugar en el escenario de OVO Beach, al aire libre, con el atardecer como uno de los principales protagonistas, se esperan artistas internacionales en lxs que se destacan: Pablo Alborán, José Luis Perales, Juanes, la banda brasileña Titas, Anitta, Lulu Santos y con la llegada de los reyes magos, Jimena presentará La Cobra Tour junto al grupo de cumbia uruguayo, Toco Para Vos.

Desde el sábado 4 hasta el sábado 18 de enero, la elegancia parisina y el deslumbrante estilo del cabaret francés tendrán lugar de la mano del espectáculo Forever Crazy, de la compañía Crazy Horse de París.

Como el día y la tarde no son suficientes, en OVO Nightclub se presentarán los reconocidos DJs: el francés Popof, el 28 de diciembre, el irlandés Gavin Lynch “Matador”, el lunes 30, y el 2 de enero tendrá lugar uno de los mejores DJ del deep house, Claptone junto a Riva Starr. 

 

Además de todos los eventos de artistas, en el parador OVO Beach tendrá lugar Mesa Rosé junto a las chefs Magali O´Neill y Mercedes Deicas, los fanáticos de la gastronomía no se lo pueden perder. Por otro lado el Casino del hotel seguirá funcionando y entregando los mejores premios para quienes se animen a jugar  al Poker. 

 

Las entradas para los shows estarán próximamente a la venta en Red UTS y Mercado Pago.