DMAG | So Scandal!
8040
post-template-default,single,single-post,postid-8040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

So Scandal!

FETI$H

Un plisado melancólico, unas caderas redondas bajo una cintura de avispa y unas piernas desnudas interminables. Un escándalo cosido a mano. Por sus venas corre una salvia rosa, la de una fruta peligrosamente irresistible. De la vista al tacto, este frasco encierra una historia que dura hasta altas horas de la noche. Los problemas y escalofríos están garantizados.

La pura esencia de un escándalo. La luminosidad del azahar, la opulencia del jazmín sambac y las notas empolvadas del nardo. Tres delicadas flores blancas que parecían angelicales… ¡En absoluto! Su simbiosis las convierte en una explosión de sensualidad. La jugosidad de la frambuesa, una nota láctea, dulce y sensual que detona lo carnal. Un afrodisíaco, un arma letal que acaricia lo erótico.

#BeScandal @jpgaultierofficial

 

No Comments

Post a Comment