Rihanna hará un disco de reggae
2583
post-template-default,single,single-post,postid-2583,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Rihanna hará un disco de reggae

Si bien últimamente Rihanna está abocada a su faceta de empresaria de moda y belleza, la cantante no se olvida de su primer amor: la música.

Riri protagoniza la portada de junio de Vogue America y allí contó que su próximo disco – aún sin fecha de salida – será sobre reggae al estilo old school y estará inspirado en Bob Marley, su ídolo musical. Será su noveno disco de estudio y será una gran apuesta, ya que sólo conocemos su costado R&B y pop. 

La cantante dio varias pistas sobre su nuevo álbum. Sabemos, por ejemplo, que el productor será Supa Dups, un jamaiquino que ya trabajó con importantes artistas como Sean Paul, Beenie Man y Elephant Man. El disco contará con varios colaboradores pero sus nombres aún se desconocen. 

En la entrevista, Rihanna contó que sus canciones favoritas de Marley son “Three Little Birds”, “No Woman, No Cry” y “Redemption Song”. ¿Hará sus propias versiones? Hay que esperar, el disco recién está en la etapa de pre producción. 

Rihanna en la portada de junio de Vogue USA

Su próximo disco será de reggae