¡Al fin! Rihanna tiene listo su nuevo disco
4190
post-template-default,single,single-post,postid-4190,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¡Al fin! Rihanna tiene listo su nuevo disco

 

Para los fanáticos de RiRi (y de la música en general, duh) 2019 es EL año. En septiembre del 18 la artista ya había confesado, vía Instagram, que estaba “haciendo música”. Para las fiestas, confirmó que la fecha de salida del material sería este año. Y ahora que estamos en febrero, la cosa se pone mejor: fuentes de US Weekly informaron que Rihanna completó recientemente su noveno disco de estudio, después de una espera de tres años.

Desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016, la artista no se tomó lo que se diría un sabático. Más bien se ocupó de montar un imperio con marcas como Fenty Beauty (cosméticos), Savage X Fenty (lencería) y Puma x Fenty (lógica pura). También grabó un par de temitas, según las fuentes mencionadas…

El equipo de Rihanna tiene, real, 500 temas para este proyecto de diferentes productores y escritores. Y de todo eso, solo van a elegir 10 tracks. Estuvieron en una especie de campamento de compositores, tratando de mantener todo bajo perfil por casi un año y medio. Yo no paré de viajar entre Miami y L.A., editando temas sin parar”.

 

Terry Richardson

 

¿Qué más sabemos del disco? Al parecer, se trata de un homenaje a sus raíces caribeñas y a Bob Marley, ya que Rihanna trabajó a la par de productores jamaiquinos como Supa Dups y Beenie Man, para lograr un sonido próximo al reggae. Esto no sorprende tanto, ya que se sabe que la diosa adora a Marley (le dedicó un altar en la casa), la marihuana y temas como Three Little Birds, No Woman, No Cry y Redemption Song.

También se dice que el LP cuenta con diversas colaboraciones; eso sí, no esperen encontrarse a Drake en la lista. Desde que el músico le declarara su amor en un discurso para los VMA Awards de 2016, los ex amigovios ya ni se hablan. “No tenemos una amistad, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”, dijo Rihanna. Okay.

 


Terry Richardson

 

 

 

Tags: