red de moda
8027
post-template-default,single,single-post,postid-8027,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

red de moda

@redemodaok es un espacio virtual que conecta a los trabajadores de la industria de la moda. 
En un momento de incertidumbre mundial, este proyecto acompaña y fomenta el apoyo mutuo, integrando una comunidad de profesionales, empresas y estudiantes.

Todos los días se suman nuevos estilistas, fotógraxs, diseñadorxs, periodistas, maquilladorxs, artistas audiovisuales, community managers, y demás colaboradores. Con cada publicación se dan a conocer y muestran sus trabajos, perfiles y formación. A su vez, se incentiva a que aquellos que hayan trabajado con esos profesionales dejen sus comentarios a modo de referencia.

La plataforma comparte a diario noticias, curiosidades e información de interés para la comunidad, búsquedas laborales del rubro, concursos y charlas.

Mediante el formulario, que se encuentra en el link de la biografía de IG @redemodaok, quienes quieran participar podrán aplicar para formar parte de esta comunidad.