DMAG | ¿Quiénes serán las anfitrionas de la Gala del MET?
1063
post-template-default,single,single-post,postid-1063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

¿Quiénes serán las anfitrionas de la Gala del MET?

Todos los ojos de la moda están puestos en el 7 de mayo de 2018, cuando se inaugure la exhibición anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Ya se sabe que el título será  Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination y que el tema central es la influencia que tiene la religión en la moda.

El main sponsor será Versace (¿y Dolce?) y también se verán diseños de Riccardo Tisci, John Galliano y Christian Lacroix. Además, el Vaticano le prestará al MET varios atuendos típicos.

La gran pregunta es: ¿quiénes serán las anfitrionas? Ya están confirmadas Donatella Versace, Amal Clooney y … (drums, please), RIHANNA.

Nada puede salir mal.

Rihanna será una de las anfitrionas junto a Donatella Versace y Amal Clooney.

Versace, 1997

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?