Puma presenta las nuevas Mayze
9363
post-template-default,single,single-post,postid-9363,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Puma presenta las nuevas Mayze

“Lali la ligera, chiquita y veloz, pura dinamita todos dicen que soy”. Lali fue el éxito de “La Voz”, el programa más visto de la TV abierta de 2021, filmó “Sky Rojo” una de las series éxito de Netflix, será la protagonista de la adaptación del libro de Tamara Tenembaun “El fin del amor”, y junto a Dua Lipa y Danna Paola es la elegida por PUMA para presentar la nueva línea Mayze.

Lali es desde el 2020 una de las embajadoras PUMA más relevantes, tanto de campañas urbanas como de entrenamiento. Mayze es una línea de indumentaria y zapatillas urbanas, super cómodas y cancheras que juegan a la perfección entre lo trendy y lo clásico: tienen una suela alta con diseño simple y elegante, y una paleta de colores combinados en blanco y negro.

¿Qué tiene Mariana “Lali” Espósito que todo lo que toca lo convierte en oro? Lali se crió en Banfield, es una chica común, inteligente, pura actitud, que se atreve, tiene claro eso que pregona su amiga Nathy Peluso de que “la no vergüenza es poder”. Tiene un carisma indudable, rompe los esquemas, es imprevisible, sus estilismos son jugados, y es muy activa con las causas sociales que le importan: “Ni una menos”, “Aborto legal”, “Basta de bullying”, “No te quedes callado”, las inundaciones, el atentado a la AMIA, entre muchas otras.

Cantante, compositora, actriz, Lali es muy versátil. Cantó con Joan Manuel Serrat, Fito Paez, Thalia, Cazzu, Ricky Martin, fue telonera de Katy Perry y Camila Cabello. Ganó 69 premios de 126 nominaciones, entre ellos 6 premios Carlos Gardel, un Martín Fierro, un Premio Billboard de la música latina y un premio Tato.

La colección ya está disponible en PUMA.COM, en los diferentes PUMA Stores y en GRID. “Tengan cuidado, que no voy a parar”, a punto de cumplir 30 años, el 10 de octubre, es imposible imaginar cuando va a parar “esta chiquita”.