Performance: lo nuevo de Levi’s
6067
post-template-default,single,single-post,postid-6067,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Performance: lo nuevo de Levi’s

Levi’s® presenta PERFORMANCE, una colección creada con las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca, que se aplican a los jeans favoritos.  El líder en indumentaria denim entiende que las personas hoy en día buscan comodidad, estilo y practicidad en una misma prenda, y que a su vez aporte un calce perfecto. A partir de ello, Levi’s® apuesta a más introduciendo tecnología única en el mercado para su catálogo.Los productos PERFORMANCE cuentan con cuatro tecnologías integradas por WARM, COOLMAX, ADVANCED STRETCH y VINTAGE SOFT, que dan un diferencial único a la marca en el mercado de indumentaria.

 

En las prendas con tecnología Warm las fibras aisladas tejidas en cada pulgada te mantienen caliente cuando hace frío. La tecnología Performance Coolmax está diseñada para mantener al cuerpo fresco, seco y cómodo. Estas prendas tienen un 22% de poliéster que absorbe la humedad. Algunos clásicos de los calces 510™ skinny, 511™ slim fit y 512™ slim taper están desarrollados con Performance Coolmax.

 

 

Los tejidos para algunos de nuestros Skinnys y Slims tienen tecnología Performance Advanced Stretch que brinda un estiramiento superior y una alta recuperación para que los jeans vuelvan a su forma original. Algunos de los que fueron desarrollados con esta tecnología son los 710™ super skinny, 720™ high rise super skinny para mujeres.

 

Por último, Performance Vintage Soft es la más reciente para algunas prendas del lote 700. Las fibras de algodón tradicional se mezclan con fibras atípicas para tejer el tejido de denim. Estos productos tienen un 21% de viscosa generando una mano ultra suave y un pantalón muy cómodo. Las prendas de la colección con estas tecnologías son algunas del lote 710™ super skinny y 721™ high rise skinny