Paulina Ultrafacética
5607
post-template-default,single,single-post,postid-5607,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Paulina Ultrafacética

Paulina Vetrano tiene 22 años, es cantante, actriz, una de las protagonistas de la serie de Disney: O11CE y hermana de Cande. Además, es muy deportista, entre otras disciplinas, juega al fútbol y es runner. DMAG descubrió junto a ella el poder de la energía Boost: recibió en su casa las nuevas ULTRABOOST 19 de adidas y esta fue su reacción…

 

 

Las nuevas ULTRA BOOST 19 se presentan en el marco de “Siente la energía Boost”, una campaña global que celebra el impacto de esta tecnología en la cultura deportiva. Desde su lanzamiento en 2013, cada dos segundos un creador elige la tecnología Boost en algún lugar del mundo.

Los diseñadores y desarrolladores de producto de adidas trabajaron con miles de corredores de todo el mundo para reinventar por completo este modelo de zapatilla. Las Ultraboost 19 tienen un 20% más de Boost en su exterior completamente aerodinámico con diseño Torsion, que otorga un mayor retorno de energía en cada pisada. La silueta tiene un diseño más ligero y mayor retorno de energía para mejorar la experiencia de running.

 

Concretamente estos son los beneficios de la zapatilla:

  • Mediasuela optimizada con 20% más de Boost para un mayor retorno de energía en cada paso.
  • Nueva tecnología Torsion Spring que te impulsa hacia adelante sin esfuerzo. El resultado de esta configuración de alta tecnología es un modelo de zapatillas que ofrece mayor retorno de energía y acompaña cada uno de tus movimientos.
  • La estructura 3D del talón sujeta el pie durante el impacto y proporciona mayor soporte y estabilidad para una carrera más segura.
  • El conocido exterior Primeknit 360 envuelve el pie para mayor sujeción y una comodidad ligera.