Orgullo de ser quien elijas ser
10501
post-template-default,single,single-post,postid-10501,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Orgullo de ser quien elijas ser

Bajo el lema “Libertad, igualdad, sexualidad”, Jean Paul Gaultier participó de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ con una imponente carroza junto a la Asociación de Políticas Públicas.  Flor de la V, Moria Casán, Diego Ramos, Miuka, Lizardo Ponce y Greta Cozzolino, Jorge Rey, Santi Talledo, Evelyn Boto, entre otros referentes de la comunidad, marcaron el ritmo de la carroza de JPG durante la marcha del Orgullo.

Santi Talledo, Moria Casan, Flor de la Ve, Lizardo Ponce, Diego Ramos y Miuka.

Por primera vez una marca internacional de fragancias participa de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ de Buenos Aires. Jean Paul Gaultier, impulsor de un mundo inclusivo desde los orígenes de la marca, junto a la Asociación de Políticas Públicas, convocó a referentes de la comunidad y del espectáculo para desafilar en su carroza.

La carroza recorrió las calles al ritmo de los DJs Santiago Fos, Ramiro Coll y Quimey Toro mientras los invitadxs y marinerxs bailaban por un mundo más inclusivo, con todos los colores del amor.

Jean Paul Gaultier hizo de la inclusión, la diversidad y la diversidad de géneros los cimientos de su universo. Allí se celebran todas las pieles, todas las formas, todas las identidades. El compromiso de JPG se manifiesta en sus creaciones y su apoyo, a través de colaboraciones con asociaciones que luchan por promover la tolerancia y diversidad, como es el caso de la Asociación de Políticas Públicas.

Lizardo Ponce

Para el Orgullo 2022, los icónicos Classique y Le Male visten sus bustos cromados con los colores de la tolerancia. Y en el corazón de estos dos cuerpos una única y misma fragancia. Un único y mismo Cítrico floral orgulloso y festivo que reúne en torno a sus flores de azahar y su neroli, un buqué de maderas rubias almizcladas y sensuales. Una pareja de frascos comprometidos, felices de defender con un mismo perfume los colores del Orgullo Gay.