DMAG | Olympèa poderosa
7416
post-template-default,single,single-post,postid-7416,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Olympèa poderosa

Charlamos con Luma Grothe, una diosa actual preocupada por los temas que nos interpelan y, desde hace 6 años la “Cleopatra” de Olympèa de Paco Rabanne, una fragancia oriental, con notas de jazmín, jengibre y vainilla salada.

 

¿Luma cómo estás viviendo este momento?

Ahora estoy en Brasil, dejé NY hace 2 meses y decidí venir con mi familia, lo que fue muy lindo.  He estado pintando sin parar y pasando tiempo con la gente que amo. Creo que hoy más que nunca, ya sea con tu familia o sólo, es tiempo de mirar hacia adentro, conectar con nosotros mismos y con este hermoso plantea en el que vivimos.

 

¿Creés que la industria de la moda va a cambiar a partir de esta pandemia?

Creo que va a cambiar drásticamente. Desafortunadamente van a desaparecer muchas pequeñas marcas, ya que no pueden subsistir cerradas por mucho tiempo, lo que es terrible porque cada marca viene con un sueño atrás.  Por otro lado, tengo la esperanza de que la gente se inspire al tener aire y ríos más limpios, y entienda que tenemos que producir menos, con mejor calidad y orgánico.  Estábamos produciendo demasiado. Lo que antes eran dos temporadas, se transformó en un imparable cúmulo de creaciones y simplemente eso no es sustentable para nuestro planeta. Yo también cambié la manera de comprar hace 3 años. Sólo compro cosas que voy a usar para toda la vida. Y repito prendas todo el tiempo, sin importar el evento, lo que creo que es un buen comienzo en la manera en la que vivo.

 

Tenés un rol muy activo en temas relacionados a los derechos de las mujeres, belleza real, sustentabilidad, ¿crees que el mundo realmente está cambiando? ¿Por qué?

Absolutamente, el mundo está cambiando. Creo que hemos estado viviendo en un cocoon por cientos de años y finalmente estamos tomando conciencia de lo que es justo y correcto. Estamos viendo la luz y saliendo como grandes y hermosas mariposas. Las mujeres finalmente están encontrando su poder, juntas. Sabemos que necesitamos estar representadas, queremos diversidad, y lo estamos consiguiendo, alzando nuestras voces. Creo que ésto es lo mejor de internet, tenemos tanto acceso a la información y comunicación, que finalmente podemos estar conectadas y ayudarnos entre nosotras.

 

Tu belleza es exótica, te ves fresca, sexy y llena de energía: pintás, sos actriz, modelo, tienes una compañía de productos sustentables, pintás… ¿Éstas son las razones por las que crees que te eligió Paco Rabanne para ser la cara del perfume Olympèa?

Ahhh, no sé cómo responder eso, pero gracias!

Hace 6 años que soy la cara de Olympèa, y siendo honesta, representar a esta diosa me enseñó mucho de ser una mujer poderosa, encontrar mi diosa interior. Fue un proceso, en el que terminé descubriendo lo rudas que somos las mujeres. Estoy llena de energía y no puedo estar quieta o en silencio, y es por eso que hago mucho, pero la real razón por la que me eligieron creo que es por hubo una conexión cósmica instantánea.

 

Olimpèa Onyx

 

¿Qué puedes decirme de la fragancia?

– Olympèa Onyx es mi fragancia favorita. La vainilla salada creó el balance perfecto, hace que mi piel se sienta como recién salida del océano. Es tan pero tan buena!!! Recuerdo cuando la olí por primera vez, pensé que no podía ser más perfecta para mí.

No Comments

Post a Comment